11/02/2015 23:24 Hs.
#18F: Telerman confirmó que el sciolismo no participa de la marcha por Nisman

"Quienes ocupamos responsabilidades públicas más que decir tenemos que hacer, y esto no es un lugar común sino una verdad", destacó el titular del Instituto Cultural. Fustigó a la oposición por querer "sacar rédito político de cualquier cosa". 

A- A A+

El funcionario del Gobierno de Scioli confirmó que no participarán de la marcha de silencio convocada por los fiscales a un mes de la muerte de Alberto Nisman

Afirmó que desde el sciolismo "no participamos en la marcha", aunque calificó como "correcta" la manifestación convocada por un grupo de fiscales.

"Quienes ocupamos responsabilidades públicas más que decir tenemos que hacer, y esto no es un lugar común sino una verdad. Nosotros con nuestra actitud, en principio poniendo una posición clara, dejamos actuar a la justicia, manifestamos el dolor, pero no convirtamos esto en una situación de más tensión y presiones", agregó.

Desde el Gobierno de Scioli consideran que hay que pedir que "la justicia pueda trabajar con toda la celeridad pero también con toda la tranquilidad para llevarle la verdad a los familiares que están pasando este momento tan doloroso y a la sociedad que quiere saber qué ha pasado". 

"Sin duda siempre y más en un año electoral, hay quienes quieren sacar rédito político de cualquier cosa, pero hay mucha gente que quiere expresar su voz, por lo que hay que separar la paja del trigo", fustigó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente del Instituto Cultural de la Provincia
Buenos Aires