23/10/2017 14:05 Hs.
elecciones 2017
1País obtuvo el único triunfo del Conurbano bonaerense en San Fernando

Ccon una enorme tarea de corte de boleta, Alicia Andreotti obtuvo un 42,55% de los votos. Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municpales, de Cambiemos logró apenas el 28,33% de los sufragios

A- A A+

Al igual que las boletas de Sergio Massa y Felipe Solá, las listas locales de 1País en el Conurbano bonaerense hicieron una elección muy por debajo de lo esperando, inclusive en el mismo municipio de Tigre donde quedó segundo.  

Sin embargo, en San Fernando, gracias a la gestión de Luis Andreotti, considerado uno de los Intendentes con mejor imagen de la Provincia de Buenos Aires, 1país logró obtener el triunfo con la lista local del massismo. 

Es que con el 42,55% de los votos, Alicia Andreotti dejó relegado a su más inmediato perseguidor, Alex Campbell de Cambiemos que logró apenas el 28,33% de los sufragios. De esta forma, 1País pudo festejar al menos en San Fernando. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alicia Andreotti fue la gran ganadora en San Fernando.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, San Fernando