24/08/2019 18:02 Hs.
#24A Marcha a favor del gobierno en la Provincia y el país: Macri saludó desde el balcón de la Rosada

Simpatizantes del gobierno nacional se expresaban a favor del oficialismo tras los resultados de las PASO. Mar del Plata y Bahía Blanca, las principales ciudades tuvieron concentraciones en el monumento a San Martín y frente a la municipalidad respectivamente. La marcha del Obelisco se movilizó a Plaza de Mayo y el presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada.

A- A A+

La marcha "#24A" convocada por redes sociales para este sábado por militantes y simpatizantes que apoyan al gobierno de Mauricio Macri se convocaron en plazas y monumentos del país luego de los malos resultados.

Ante la "vuelta del kirchnerismo", el epicentro de la convocatoria fue el Obelisco porteño. Esa columna se movilizó a la Plaza de Mayo y el presidente Mauricio Macri se apersonó ante el balcón de la Casa Rosada. Estuvo acompañado de la primera dama Juliana Awada.

Mientras que en la provincia de Buenos Aires también hubo expresiones en calles de algunos distritos como Bahía Blanca, frente a la municipalidad, en Mar del Plata, en el monumento a San Martín. Menos numerosas también en Pinamar, en Bunge y Libertador, Necochea y Luján.

También hubo una marcha en La Plata, en Plaza Moreno, con la gente caminando alrededor y bocinazos de algunos autos.

El cántico "Sí, se puede" y el Himno nacional formaron parte de las expresiones de los manifestantes así como la consigna "por la República". En tanto que en el interior del país también hubo marchas en Rosario, Córdoba - muy significativa aportante de votos para el gobierno -, en Mendoza, entre otras ciudades.

Bahía Blanca

Mar del Plata

Pinamar

La Plata

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri saludó desde el balcón de la Rosada
#24A Mar del Plata
Macri saludó desde el balcón de la Rosada