25/05/2018 11:03 Hs.
A 208 años de la Revolución de Mayo
25 de Mayo: Vidal llamó a estar "unidos" y "seguir construyendo una Argentina mejor"

La Gobernadora dejó su mensaje en las redes sociales en el marco del 208° aniversario de la Revolución de Mayo. Este viernes la mandataria participará del tradicional tedeum en la Catedral de La Plata. 

A- A A+

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió esta mañana al 208° aniversario de la Revolución de Mayo en nuestro país y aprovechó para dejar un mensaje a través de las redes sociales.  

"¡Feliz Día de la Patria! Que este 25 de Mayo nos encuentre unidos para seguir construyendo una Argentina mejor", fue el mensaje que escribió la mandataria provincial en su cuenta oficial de Twitter. 

Este viernes, Vidal y el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, compartirán la última celebración religiosa de una fiesta patria a cargo del máximo jefe de la Iglesia Católica bonaerense. 

El tradicional tedeum en la Catedral coincide con la turbulencia política que enfrenta el Gobierno de Cambiemos, por lo que se espera que la homilía de Aguer haga mención al impacto de la crisis en la sociedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal dejó su mensaje por el 25 de Mayo.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires