30/04/2019 03:14 Hs.
#30A en Mar del Plata: Arroyo le descontará el día a los trabajadores que se adhieran al paro

"Está terminantemente prohibido pagarle a un personal que no realiza ninguna tarea", dijo el Jefe Municipal macrista en el marco de la medida de fuerza nacional impulsada por el moyanismo y las CTA contra las políticas económicas del Gobierno Nacional.

A- A A+

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) anunció hace unos días su adhesión al paro nacional de este martes.

Por su parte, el Intendente Carlos Arroyo afirmó que le descontará el sueldo a los empleados que se plieguen a la medida de fuerza.

En ese sentido, sostuvo que, al haber transporte, se aplicarán las sanciones correspondientes. "Está terminantemente prohibido pagarle a un personal que no realiza ninguna tarea", sentenció el alcalde.

"Más allá de que uno pueda entender el reclamo y de que la situación que se está viviendo es muy crítica, yo puedo entender muchas cosas pero mi primera obligación es cumplir con la ley", añadió Arroyo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo nuevamente contra los trabajadores municipales.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón