30/04/2019 12:22 Hs.
#30A en Mar del Plata: "No les voy a pagar", le dijo Arroyo a los municipales que adhieren al paro

El Intendente de Cambiemos volvió a ratificar que no le pagará el día a los empleados que adhieran a la medida de fuerza nacional. "Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos", expresó. Este lunes había dicho que "está prohibido pagarle a un personal que no realiza ninguna tarea".

A- A A+

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, otra vez dio la nota al asegurar que en torno al paro general que se lleva a cabo este martes en todo el país, le descontará el día a los trabajadores municipales que adhirieron al reclamo.

“Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos”, expresó el Intendente luego de que el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó su adhesión a la movilización en contra de las medidas económicas a nivel nacional.

El jefe comunal adelantó que "se aplicará el descuento". Este lunes había dicho que ",ás allá de que uno pueda entender el reclamo y de que la situación que se está viviendo es muy crítica, mi primera obligación es cumplir con la ley".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.