34° Guía Anual de Congresos y Convenciones
La publicación 2014 de consulta imprescindible para el marketing especializado, ya está en los kioscos. Se trata del motor del turismo de reuniones. Consigna un completo calendario de congresos nacionales y mundiales y reúne a más de 3.000 proveedores agrupados por tema y rubro.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cyc_2014_prensa.jpg)
Esta publicación consigna un completo calendario de congresos nacionales y mundiales a realizarse en el país hasta 2021, y en Chile, Cuba, Paraguay y Uruguay durante 2014, distribuidos por orden temático.
Otro de los atractivos de la guía es un Manual de Congresos con las premisas imprescindibles para organizar una reunión exitosa, el directorio de los Convention & Visitors Bureaux del país y datos estadísticos sobre la actividad y proyección del sector.
En su portada, la Guía reproduce una imagen del fresco de Raúl Soldi para la cúpula del Teatro Colón, el primer coliseo del país, que fue sede de actos inaugurales de grandes reuniones de carácter mundial, como la 125ª Sesión del Comité Olímpico Internacional.