18/04/2015 13:21 Hs.
50 mil espectadores disfrutarán de La Renga en Bragado

Desde hace unos días comenzaron a llegar los fanáticos de la banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli para participar del show que brindarán este sábado. En los últimos días estuvieron preocupados por la cantidad de lluvia, pero salió el sol y Bomberos evacuó el agua del predio en donde tendrá lugar la fiesta del rock. 

A- A A+

Como es habitual en las ciudades del interior, la llegada de una banda tan convocante cambia el día a día de todos los vecinos. El viernes ya había gran cantidad de fanáticos

Dos días de lluvia trajeron un poco de intranquilidad entre los organizadores pero la salida de sol ayer viernes disipó cualquier inquietud

Según informa Bragadoesnoticia en el lugar se montó un impresionante operativo que incluye medidas de seguridad, sanitarias y de logística nunca antes visto en la ciudad de Bragado.

Los fanáticos se reúnen en la Laguna de Bragado. Desde ayer viernes el acceso Perón ya no está habilitado para el tránsito vehicular. 

Las puertas del predio se abren hoy sábado a las 15.00 y está previsto que el espectáculo comience pasadas las 20.00. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Bragado Informa.