• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    #6D: Llaman a marchar contra el Gobierno un día antes de la aplicación de la Ley de Medios

    Tras el masivo cacerolazo del 8 de noviembre, a través de las redes sociales ya circula una nueva convocatoria para protestar contra la gestión de Cristina Kirchner el 6 de diciembre, un día antes de que cobre plena vigencia la Ley de Medios que obliga a los grupos concentrados a desinvertir. Aquí la lista de ciudades donde llaman a movilizar.

    22 de noviembre de 2012 | 07:38
    #6D: Llaman a marchar contra el Gobierno un día antes de la aplicación de la Ley de Medios

    Con la misma gama de variadas consignas que el 8N y el 13S, los detractores del kirchnerismo continúan organizando una nueva protesta contra el Gobierno Nacional, y la fecha elegida tiene una fuerte carga política: El 6D, 24 horas previas al vencimiento de la medida cautelar que frena la aplicación del artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que ordena a los grupos que se excedan en cantidad de licencias a desinvertir.

    Ads

    El nuevo cacerolazo irrumpe en medio de la feroz disputa entre la gestión que encabeza Cristina Kirchner y el Grupo Clarín, que ya adelantó que no se adecuará a la ley mientras que desde AFSCA advirtieron que actuarán de oficio concursando las licencias excedentes.

    Como en las anteriores oportunidades, la convocatoria es a través de las redes sociales y apunta a decir: "Basta de Inseguridad. Basta de Corrupción. Basta de Inflación. Basta de desempleo. Basta de no respetar la Constitución. Basta de mentiras. Basta de amenazas a quienes piensan diferente. Basta de impunidad. Basta de intentar robarnos la dignidad. Basta de querer reformar la Constitución. Basta de minería contaminante".

    Ads
    El epicentro será el Obelisco. Las ciudades que alcanza el llamado en la Provincia, entre otras, son: Avellaneda: Plaza Alsina.
    Olivos: Quinta de Olivos.
    San Isidro: Márquez y Centenario.
    Monte Grande: Plaza Mitre.
    Lobos: Plaza principal.
    San Miguel: Plaza principal.
    La Plata: Plaza Moreno.
    Ezeiza: Rotonda de Coto
    Mar del Plata: Hotel Hermitage.
    Tandil: Plaza Independencia.
    Tigre: Playón Estación.
    Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
    Quilmes: Mitre y Rivadavia.
    Junín: Explanada Colegio Normal.
    Azul: Plaza San Martín.
    Pilar: Frente a la Iglesia.
    Lomas de Zamora: Frente a la Municipalidad.
    Lanús: Frente a la Municipalidad.
    Luján: Frente a la Municipalidad.
    Lomas del Mirador: Plaza del Cañón Mosconi y Eva perón, Plaza 12 de octubre, Pringles al 3100, Plaza Martín Güemes en Juan Manuel de Rosas al 500.
    Ramos Mejía: Plaza Mitre en Pueyrredón al 100
    San Justo: Plaza principal en Arieta e Irigoyen al 1500.
    Cañuelas: Plaza San Martín.
    Moreno: Plaza de la Municipalidad.
    Villa Domínico: Parque Domínico.
    Villa Mercedes: Plaza Pedernera.
    Wilde: Mitre y Las Flores.
    Garín: Plaza Central.
    Morón: Municipalidad
    Pinamar: Bunge y Libertador.
    Ciudadela: Plaza de los Artilleros.
    General. Rodríguez: Plaza Central.
     
    Además, también se prevén protestas en Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Chubut, San Juan, Paraná, Neuquén, Bariloche, entre otras.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo