80 mil personas saltaron con el Indio Solari en Tandil
El Hipódromo fue el escenario de una verdadera fiesta, la última "Misa Ricotera" del 2011. El recital comenzó pasadas las 22.00 y duró poco más de una hora y media. El cantante hizo un recorrido por los éxitos de los "Redonditos de Ricota" y su etapa solista. El Intendente Lunghi lo nombró "Visitante ilustre".
Es la quinta vez que el excantante de Los Redonditos de Ricota visita la ciudad de Tandil para dar uno de sus shows, en esta ocasión ante la miles de personas que habían comenzado a llegar desde el viernes a la noche a la ciudad desde distintas partes del país.
En total fueron unas 80 mil personas que, desde las 22.00, comenzaron a disfrutar del recital del Indio Solari, el último del 2011. El próximo, anunció el cantante, será entre septiembre y diciembre del 2012.
Los éxitos más importantes de su legendaria banda, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, no faltaron en el recital de poco más de hora y media. "Superlógico", "Vamos las Bandas", "Juguetes Perdidos", "Un Ángel para tu soledad" y "Ji Ji Ji" sonaron en la noche tandilense.
La desconcentración fue lenta pero desde el medio Tandil a Diario destacan que no hubo mayores inconvenientes. Hubo ingresos en el Hospital Municipal de jóvenes en estado de ebriedad que continúan con su recuperación aunque sin revestir gravedad. Además, durante la tarde, fueron detenidos algunas personas que intentaban vender entradas falsas.
Minutos antes del recital, el Intendente Miguel Lunghi entregó a Carlos Solari una copia del decreto que lo nombra "Visitante ilustre".
El propio Jefe Comunal aseguró en declaraciones a medios locales que el movimiento en cabañas, hoteles, casas particulares, campings, restaurantes, comercios, kioscos, estaciones de servicio, y demás comercios, dejaron en la ciudad varios millones de pesos. Lunghi habló inicialmente de 45 millones aunque habrá que esperar los próximos días para conocer la cifra exacta.