04/03/2017 00:10 Hs.
#8MParo Trabajadoras municipales de Ituzaingó adherirán al paro de mujeres

Las trabajadoras municipales de Ituzaingó adherirán al paro internacional del 8 de marzo. La directora del Consejo de Mujeres local encabezó una reunión con las empleadas. "Será una jornada histórica", dijo. Pararán desde las 12 y desde las 17 realizarán una marcha.

A- A A+

La Directora Ejecutiva del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez, encabezó una reunión con trabajadoras municipales que tuvo como eje la adhesión al Paro Internacional de Mujeres, el próximo 8 de marzo. 

"El 8 de marzo será una jornada histórica para el movimiento de mujeres, con un Paro de mujeres multitudinario, diverso, potente y unificado, al cual vamos a sumarnos desde el Gobierno municipal de Ituzaingó", sostuvo Pérez.

La funcionaria agregó: "Hace siete años que desde el Consejo Mujeres trabajamos arduamente para terminar con la violencia machista, pero sabemos que es una tarea difícil que requiere de un cambio cultural".

"Lamentablemente las estadísticas no muestran una mejora, pero sí percibimos una mayor visibilización de la problemática y participación de la sociedad, y esta jornada es una muestra de ello", señaló. 

Bajo las consignas "Ni Una Menos" y "Vivas Nos Queremos", las trabajadoras municipales se reunirán a las 12 horas en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal para comenzar el paro, y a las 17 horas marcharán por la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui) junto a todas y todos los vecinos que quieran sumarse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Las trabajadoras municipales de Ituzaingó adherirán al paro.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, Ituzaingó