06/11/2012 04:05 Hs.
8N: Página oficial del Partido de Patricia Bullrich invita al cacerolazo de un modo particular

En el sitio web de Unión por Todos convocan a protestar contra el Gobierno Nacional el próximo 8 de noviembre. En la página se pueden descargar leyendas para hacer carteles y ringtones con sonidos de cacerolas pero, además, se puede jugar un juego virtual donde gana quien golpea más veces una cacerola en 15 segundos. El triunfador es denominado "Nuevo líder popular".

A- A A+

"Hacé que el Gobierno te vea, llevate un cartel a la marcha", reza la leyenda en la parte superior del apartado "8N" de la página oficial del Partido Unión por Todos, que conduce la Diputada Nacional Patricia Bullrich.

En el sitio que invita a participar de la protesta del 8 de noviembre pueden descargarse modelo de carteles para llevar a la marcha con slogans varios, como: "Chau relato", "Vine sin pedir permiso", "Si se meten con la Constitución se meten conmigo", "Inflación. Inseguridad. Inaguantable", "el clientelismo empobrece", entre otros.

También hay un archivo de MP3 para descargar el sonido de las cacerolas a teléfonos celulares y un juego virtual, donde se debe golpear la mayor cantidad de veces posible la cacerola en un plazo de 15 segundo; si golpeas menos de 20 veces desde la página te dicen: "No te gustan las cacerolas, tal vez seas oficialista".

Entre 20 y 30 golpes, la respuesta es: "Seguí practicando si querés que te escuche Cristina". Y el ganador, con más de 60: "Felicitaciones: Ha nacido un nuevo líder popular".