17/07/2011 20:23 Hs.
9 de Julio: Avanzan las obras en Facundo Quiroga

Mediante las gestiones realizadas por el Diputado Horacio Delgado, las 20 viviendas en la localidad de Facundo Quiroga avanzan a buen ritmo. Este proyecto, que engloba la construcción de casas en todo el partido, tiene el objetivo de darle una solución al déficit habitacional que existe en todo el distrito.

A- A A+

El proyecto es llevado a cabo en conjunto con una gran cantidad de entidades, y tiene como objetivo principal brindar una solución al problema del déficit habitacional en 9 de Julio.

Las gestiones fueron realizadas por el Diputado Horacio Delgado ante el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera.
 
Los trabajos se llevaron a cabo a través de la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga Limitada.
 
El Plan viene realizándose de forma conjunta con diversas cooperativas del partido de 9 de Julio como Cooperativa de Autoconstrucción "Mano Amiga" con 10 hogares; y la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Dudignac con un plan de 10 casas.