15/10/2019 19:56 Hs.
9 de Julio: Concejales denuncian falta de medicamentos en Farmacia de Hospital local

El Bloque del FPV-PJ presentó un proyecto de comunicación donde reclaman que el Hospital Zonal General de Agudos "Julio de Vedia" cuente con la medicación recetada por los médicos de guardia. 

A- A A+

Los concejales del FPV-PJ presentaron un proyecto de Comunicación para solicitar a la Dirección del Hospital Julio de Vedia que ejecute las acciones necesarias para que la Farmacia de ese hospital cuente con la medicación recetada por los médicos de guardia.

Según informó el medio local cadenanueve.com, se aprobó en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

El proyecto se basó “en la convicción que el Derecho a la Salud está estrechamente relacionado con el cumplimiento de los Derechos Humanos”.

El Bloque de Concejales de FpV-PJ está compuesto por tres ediles: Julia Crespo, Presidente del bloque, Alberto Capriroli y Andrea Buceta. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa