19/01/2010 06:15 Hs.
947 mil pesos para alumbrado público en Salliqueló

El municipio firmó el contrato con la Cooperativa Eléctrica local para la renovación de los postes de alumbrado de todo el casco urbano. La suma es de aproximadamente un millón de pesos.

A- A A+

La Municipalidad de Salliqueló y la Cooperativa Eléctrica de Obras y Desarrollo de Quenumá Limitada acordaron mediante un contrato el inicio de las obras de Reformulación del Alumbrado Público en la ciudad.

En representación de la comuna estuvo el Intendente Cattáneo mientras que por parte de la cooperativa se hizo presente el Presidente del Consejo de Administración, Eduardo Elortegui.

La licitación pública 03/09 fue la encargada de asignar la obra a la cooperativa que presntó la mejor de cinco ofertas recibidas. La adjudicación de la obra será por un monto de 947 mil pesos.

Sobre esta adjudicación el Intendente Cattáneo dijo: “Hemos logrado un doble objetivo, en primer lugar es darle al vecino una obra que va a mejorar la estética del alumbrado público, en la planta urbana y barrios de la ciudad, y el otro objetivo importante es que hayamos podido suscribir el contrato con una empresa del distrito”.

Según las declaraciones del personal de la empresa la obra estará comenzando en aproximadamente 30 días luego de que se reciba el anticipo para el cual, aseguran desde el municipio, se tardará al menos 15 días.