13/01/2019 08:55 Hs.
Aberrante: Matrimonio de Bernal obligaba a su hija a ser violada para no pagar el alquiler

La chica de 15 años era "entregada" desde 2017 al dueño de la vivienda familiar para no pagar el alquiler. El padrastro de la joven también la abusaba. La Policía detuvo a la pareja y al propietario de la casa, todos de nacionalidad paraguaya.

A- A A+

Una pareja de Bernal está acusada de obligar a su hija a que fuera violada en reiteradas oportunidades. La menor de 15 años era facilitada al propietario de la casa en la que vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Tanto el matrimonio como el dueño de la vivienda fueron detenidos.

La adolescente pudo ser rescatada después de que una de sus tías presentara la denuncia, que de inmediato alertó a las autoridades policiales.

Además, se constató que su padrastro también la abusaba sexualmente. En el marco de toda esta aberración, también se comprobó que la joven fue obligada a abortar tras haber quedado embarazada en una de las violaciones que padeció durante años.

Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal", mientras que la mujer está procesada por "promoción y facilitación de la prostitución". Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La pareja detenida.