26/01/2010 11:20 Hs.
Encontraron al abogado asesinado con mensaje mafioso en Olavarría

Marcos Alonso fue hallado muerto de un balazo en la cabeza en la parte trasera de su vehículo en la madrugada de hoy. Su cuerpo tenía un mensaje mafioso. La investigación se desarrolla bajo un total hermetismo.

A- A A+

Marcos Alonso es un abogado de renombre en la ciudad de Olavarría, es reconocido por sus pares y por la comunidad en general. A las 14.30 horas de ayer su mujer denunció que no sabía nada de su paradero y que temía por su vida. En la madrugada de hoy fue encontrado sin vida en la parte trasera de su Peugeout 307 con las manos atadas, amordazado, con un billete de un dólar en la boca y una bala en la cabeza.

Según los investigadores el asesinato está signado por un mensaje mafioso y tendría que ver con una venganza originada por alguna actitud vinculada a la actividad profesional. Según algunos vecinos de la zona un auto se alejó a gran velocidad del barrio ayer en horas de la tarde por lo que se estima que en ese momento se habría cometido el asesinato.

La mujer del Dr. Alonso destacó en su denuncia de paradero que el letrado había sufrido amenazas contra su vida y que a eso se debía tanta preocupación. La policía comenzó con los rastrillajes de rutina que dieron con el cadáver.

La Noticia 1 se comunicó con la UFI Nº7 de la ciudad de Olavarría donde la Fiscal Susana Alonso entiende en la causa y no se han brindado mayores precisiones al respecto. Tampoco quisieron revelar mayores detalles en las Comisarías 1º y 2º de la ciudad. Según declararon gran parte del personal disponible está abocado a la investigación ya que “resulta preocupante que haya una mafia en Olavarría” dijo una fuente que pidió preservar su identidad.