09/12/2019 09:02 Hs.
Abrazos y saludos espontáneos a la Policía Federal durante la despedida de Macri en Plaza de Mayo

El curioso hecho ocurrió este sábado, durante la finalización del acto despedida del presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Cuando la gente se disponía a evacuar la Plaza, los manifestantes saludaron y agradecieron a los efectivos de la Policía Federal que custodiaban la concentración. Hubo saludos y abrazos a hombres y mujeres de la fuerza. "Muchas gracias, muchas gracias", se escuchó cantar a la gente.  

A- A A+

El presidente Mauricio Macri se despidió este sábado ante miles de personas en la Plaza de Mayo. El mandatario abrió su acto con el Himno Nacional y hubo lágrimas entre los seguidores. Durante el acto, el mandatario advirtió que su espacio "va a defender la democracia" y al cerrar su discurso, explotó en llanto y se fue en andas de la gente. 

Uno de los hechos más curiosos que ocurrieron este sábado llegó durante la finalización del acto. Cuando la gente se disponía a desconcentrar la Plaza, los manifestantes saludaron y agradecieron a los efectivos de la Policía Federal Argentina que custodiaban la movilización. Hubo saludos y abrazos espontáneos a hombres y mujeres de la fuerza.

"Muchas gracias, muchas gracias", se escuchó cantar a la gente, que luego gritó: "Policía federal el orgullo nacional". El usuario Marco Antonio subió el video a su cuenta de Facebook y la imagen se hizo viral. "La gente agradeciendo a la PFA, la emoción de los policías que decían que jamás habían vivido algo así. Saben que las cosas cambiarán", expresó el hombre. 

Cabe recordar que durante la gestión de Mauricio Macri, la Ministria Patricia Bullrich fue una de las máximas defensoras del accionar de las fuerzas armadas en nuestro país. A lo largo de este año ratificó su apoyo a Luis Chocobar y a un policía porteño acusado de provocar con una parada la muerte de una persona. También fue distinguida por Gendarmería. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.