11/01/2019 21:00 Hs.
Abuso en camping El Durazno: Hallan material genético para cotejo de ADN en cuerpo y ropa de la abusada

Confirmaron que hallaron restos de semen en el cuerpo y la ropa de la víctima. Serán cotejados con el ADN de los cinco sospechosos que permanecen detenidos.

A- A A+

Los peritajes realizados en la causa por el abuso sexual de una adolescente de 14 años en un camping de Miramar el 1° de enero último confirmaron el hallazgo de restos de semen en el cuerpo y la ropa de la víctima, que serán cotejados con el ADN de los sospechosos.

A partir de este hallazgo, la fiscal que interviene en la causa, Florencia Salas, ordenará en los próximos días que las muestras sean cotejadas con el perfil genético de los acusados, según informó Télam.

Esas pericias podrían despejar para la fiscal la cuestión de la autoría del hecho denunciado en Año Nuevo, por el cual Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23) están imputados como coautores del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado" de una adolescente de 14 años.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, el hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero, en pleno festejo de Año Nuevo, en el camping "El Durazno".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abuso en camping El Durazno: Hallan material genético para cotejo de ADN en cuerpo y ropa de la abusada