23/04/2018 10:06 Hs.
Investigación
Abusos en Independiente: Pidieron preventiva para los acusados

La solicitud fue pedida por María Soledad Garibaldi, la fiscal del caso. Entre los imputados se encuentran el árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin, Manuel Diaz Vallone, tomás Beldi y el estudiante Silvio Fleytas.

A- A A+

En medio de la investigación por los casos de abusos de jugadores menores en las inferiores de Independiente, la fiscal María Soledad Garibaldi pidió la prisión preventiva para los seis acusados. La solicitud será evaluada por Sergio Carzoglio, quien es el titular del Juzgado de Garantías Nº8 de Avellaneda.

Entre los apuntados se encuentran Martín Bustos, el árbitro que afronta cargos por “abuso sexual agravado en concurso real con corrupción de menores” en tres hechos; el relacionista público Leonardo Cohen Arazi sobre quien recaen las mismas imputaciones, por cinco hechos; y para Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos de fútbol, por siete actos.

Según el diario platense Hoy, Manuel Diaz Vallone, quien representa a futbolistas de la zona Sur del Conurbano bonaerense y el estudiante Silvio Fleytas, acusado de ser el nexo entre los proxenetas y las víctimas, también afrontan cargos por facilitadores y abuso sexual agravado por tratarse menores de edad. 

Garibaldi, en tanto, pidió que el magistrado apruebe el pedido de prisión preventiva para Tomás Beldi, el abogado acusado de encubrimiento, debido a que fue comprobado que destrozó el celular del juez de línea. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La preventiva pidió preventiva para los acusados del caso. Foto: La Nación