20/01/2010 13:39 Hs.
Accidente aéreo en Junín

Dos aviones colisionaron en el Aeroparque de Junín cuando se prestaban a realizar tareas de fumigación en la zona. Los pilotos sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al nosocomio local.

A- A A+

En la mañana de hoy dos aviones fumigadores protagonizaron un accidente aéreo en el aeroparque de Junín. La aeronave piloteada por el juninse Diego García Roqués se prestaba a volar cuando recibió el impacto del avión de Fabio Nider de la ciudad de Salto.

Curiosamente ambos desconocían de la presencia del otro. Extraoficialmente se conoce que hubo una desinteligencia en la comunicación de la torre de control del aeroparque.

La avioneta de García Roqués se llevó la peor parte quedando prácticamente destruida. Por su parte, el piloto sufrió varias escoriaciones y quebraduras con lo cual fue trasladado inmediatamente al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” donde quedó internado.

La zona donde ocurrió el hecho permanece clausurada y ya se está trabajando en las pericias pertinentes para que descubrir las verdaderas causas del incidente.