04/02/2019 10:32 Hs.
Accidente fatal en Tordillo: Dos personas muertas y cuatro heridos en la ruta 56

Si bien el tránsito estuvo interrumpido de forma total durante dos horas, la circulación de la autovía volvió a la normalidad. El siniestro vial ocurrió en a la altura de General Conesa.

A- A A+

Dos personas murieron y cuatro resultaron con heridas a raíz de un grave choque automovilístico registrado este lunes en la ruta 56 a la altura de General Conesa, en el municipio de Tordillo.

Según lo publicado por DIB, las autoridades intentaban determinar los motivos por los cuales dos vehículos, un Volkwagen Vento y una Citroën Berlingo, chocaron de frente a la altura del kilómetro 8. Tras el impacto, el tránsito en la zona estuvo interrumpido de manera total desde alrededor de las 6 de la mañana y hasta pasadas las 8.

Mientras dos personas murieron, cuatro que resultaron heridas fueron trasladadas a la ciudad de Dolores, informaron fuentes oficiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Choque fatal a la altura de la localidad de General Conesa. Foto: Prensa