10/10/2018 15:44 Hs.
Actividades de Macri y Vidal en el interior de la Provincia de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri recorrió la ciudad de Olavarría junto al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Por su parte la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una reunión de gabinete en Las Flores y luego estuvo en Ranchos y Chascomús.

A- A A+

Los máximos exponentes de Cambiemos el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvieron recorridas y actividades de gobierno en la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, el presidente visitó Olavarría donde recorrió el Tren sociosanitario que llegó a la mencionada ciudad hace unos días, el Centro de Jubilados "Olavarría", y un radio FM local. Fue acompañado por el intendente Ezequiel Galli, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Por su parte, la gobernadora Vidal encabezó una reunión de gabinete que se realiza con frencuencia semanal en alguna localidad de la provincia, en este caso, en Las Flores, donde también participó el intendente local, Ramón Canosa.

Antes de la reunión, la gobernadora visitó la escuela municipal de equinoterapia. Al término de la reunión, la gobernadora viajó hacia Chascomús y más tarde se trasladó a Ranchos, General Paz. En tanto, cada uno de los ministros visitó una localidad de la quinta sección electoral. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri en Olavarría
Vidal en Las Flores
Vidal en Las Flores

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
5° Sección, Las Flores