20/04/2017 23:20 Hs.
Actividades por el 109 aniversario de Villa Elvira

La localidad platense celebra el sábado 22 de abril sus 109 años. La Municipalidad de La Plata, gestionada por Julio Garro, organizó una jornada festiva que contará con destacados grupos artísticos de la escena local y una feria gastronómica y artesanal.

A- A A+

Los festejos comenzarán a las 10.00 con el tradicional Tedeum en la Iglesia Cristo Rey y continuará a las 11.00, en la rambla de 72 y 6, donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A partir del mediodía se podrá recorrer una feria artesanal y gastronómica, donde tendrán la posibilidad de degustar y comprar productos típicos regionales, y escuchar música en vivo.

Las bandas platenses Rufino, Viejos de piel, Voltaje, Dúo Magy y Gustavo, y Vamos de Vuelta le pondrán sonido al cumpleaños 109 de Villa Elvira a partir de las 14.00.

Hacia las 17.45, el grupo Reina Venus se ocupará del cierre de la jornada festiva.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
8° Sección, La Plata