30/08/2018 05:30 Hs.
Acuerdo con Técnicos para revisar la luz y el gas en las escuelas

El Consejo Escolar de Ensenada rubricó un acuerdo con el Colegio Técnico, Distrito La Plata, para concretar un revelamiento del estado de las instalaciones eléctricas y de gas en los distintos establecimientos educativos.

A- A A+

"El objetivo es poner en manifiesto el estado concreto de las instalaciones para poder realizar las tareas pertinentes que renueven el sistema de acuerdo a las normativas actuales. En muchos casos, algunos edificios tienen sus instalaciones bajo normas anteriores y deben ser modificados", se indicó mediante un comunicado.

El acuerdo se pudo concretar por las gestiones del Municipio, que trabaja en forma conjunta con el Consejo Escolar para garantizar el normal funcionamiento de las escuelas y jardines de la ciudad con la participación de un ente que a través de los años, ha jerarquizado las distintas  profesiones técnicas.

En las últimas semanas, diversas irregularidades en escuelas bonaerenses terminaron con personas heridas y, en el peor de los casos, con dos trabajadores muertos, como ocurrió en Moreno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.