14/08/2019 23:59 Hs.
Acusación contra ARBA en Ituzaingó: Inspectores clausuran locales y dicen a comerciantes que "aprendan a votar"

El Intendente Alberto Descalzo denunció públicamente que un operativo de ARBA clausuró locales en su distrito y que, ante las quejas de los comerciantes, los inspectores respondieron diciendo: "Aprendan a votar", en alusión al triunfo del Frente de Todos sobre el oficialismo de Juntos por el Cambio. 

A- A A+

El alcalde de Ituzaingó Alberto Descalzo denunció que los operativos llevados a cabo por la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) incluyeron "multas desde 80 mil pesos y cierres de comercios".

"No voy a permitir que cierren negocios que apenas tienen para comer", escribió en Facebook el Intendente que va por su sexta reelección.

"Vinieron a verme comerciantes que tienen kiosquitos, algún almacén, verdulerías y carnicerías, en barrios humildes que está recorriendo la gente de ARBA”, narró  en declaraciones televisivas. "Les dijeron a los vecinos que ‘estas cosas pasan’ y que ‘así como sube el dólar, pasan estas cosas porque votaron mal’", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente Descalzo denunció la situación.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó