20/08/2014 16:18 Hs.
Acusan a Scioli por usar móviles policiales para proselitismo

Lo hizo el diputado provincial por el Frente Unen, Alfredo Lazzeretti. Destacó que en el 2016, cuando Daniel Scioli no sea más Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, habrá que plotear todos los patrulleros otra vez. 

A- A A+

El Diputado Provincial del Frente Unen, Alfredo Lazzeretti, acusó al Gobernador de utilizar las camionetas de la policía bonaerense para su campaña electoral.

Fue a través de Twitter en donde el legislador mostró una foto con el ploteo de un patrullero que llevaba la firma del gobernador Daniel Scioli, enmarcado en un fondo naranja, en la parte trasera de un móvil policial.

"Scioli usa los móviles policiales para su promoción electoral. ¡En el 2016 hay que plotear todo otra vez! ¿Paga Scioli?", publicó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Info7días.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Gobernador
Buenos Aires