Adolescente dio a luz en su casa e intentó enterrar viva a su beba
La pequeña fue rescatada por el accionar de un vecino que escuchó el llanto de la recién nacida y llamó a la Policía. Tras acceder a la menor fue trasladada al Hospital de Niños de La Matanza en donde se encuentra internada fuera de peligro. La madre también fue hospitalizada y está en estado delicado porque tras el parto domiciliario no expulsó la placenta.
Un vecino de Rafael Castillo escuchó el llanto de la beba y llamó a la Policía.
El rescate tuvo lugar este miércoles por la Policía. La beba fue sepultada bajo escombros por su madre, una adolescente de 15 años, en el fondo de una vivienda
Tras ser rescata fue trasladada al Hospital de Niños de La Matanza, en la localidad de San Justo, donde quedó internada aparentemente fuera de peligro, mientras la joven madre también fue llevada al mismo centro asistencial en estado delicado. Según publica Minutouno la adolescente no expulsó la placenta en su totalidad.
Según trascendió, la madre de la adolescente aseguró que no se había dado cuenta del embarazo que había cursado su hija.
Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, que tomó una medida de seguridad en torno a la joven madre internada.