19/08/2019 04:03 Hs.
Fuego aliado
Advertencia de Cúneo a Alberto Fernández: "No resistimos y te votamos para que te juntes con Magnetto o Majul"

Fiel a su estilo duro y frontal, el ex precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires volvió a ratificar su respaldo al Frente de Todos. No obstante, le advirtió al postulante a la Presidencia: "Queremos un Gobierno peronista, no un Frepasito. La gente no votó por moderación, votó por hambre. Es una burla a nuestros presos políticos que usted se junte con Magnetto o le dé una entrevista a Majul. No nos gusta ver a nuestro Presidente con los enemigos de la Patria. Queremos un Presidente con coraje. No nos reconciliamos con los enemigos de la Patria". Además pidió que Mauricio Macri se vaya de la Rosada cuanto antes.

A- A A+

En un extenso editorial en su programa de televisión, Santiago Cúneo volvió a disparar con munición gruesa contra Mauricio Macri. Le pidió que deje la Presidencia y aseguró que ahora el Jefe de Estado es Alberto Fernández, tras las elecciones PASO del pasado 11 de agosto.

No obstante, lanzó un alerta contra el candidato del Frente de Todos. Le cuestionó que afirme que el dólar tiene que estar a $60. "Eso lo podemos esperar de (Javier) Milei, no de un peronista".

Y principalmente le apuntó a Fernández por futuras reuniones que tendría pautada. "No resistimos todos estos años, mientras usted paseaba al perro por Puerto Madero y criticaba a Cristina, para que ahora usted, que no la pasó mal durante el macrismo, le dé una entrevista a la rata inmunda de (Luis) Majul", sentenció.

"Es una burla a todos los que fuimos víctimas de ese periodismo que persiguió compañeros. Además, Majul cuando pueda le va a comer el hígado", lanzó Cúneo.

En este sentido, disparó contra gran parte del periodismo, y dijo que muchos van a terminar preso (destino que también le asignó a Macri).

"Hasta dónde tiene que llegar la humillación del campo nacional que toleró a esta basura inmunda (en alusión a Majul) durante 4 años haciendo operaciones contra nuestros compañeros", añadió el ex precandidato a Gobernador de la Provincia.

Y disparó: "Cuidado con las interpretaciones erróneas de lo que es ser amplio, transversal y democrático". "Hay que hacerle acordar a Alberto que a Clarín hay que expropiarlo", añadió.

"Somos peronistas. No vamos a hacer ningún ajuste. No tenemos nada que ver con el 'Frepasito', cero punto de coincidencias con el Chacho Álvarez, con Fernández Meijide", disparó, a la vez que recordó que "todos los votos son de Cristina y nada más que de Cristina".

"Nosotros nunca vamos a estar con ésos que hasta ayer estaban con Macri y ahora piden audiencia con usted, Presidente", le dijo a Fernández. Y lanzó: "Nosotros no queremos coloquios con (Héctor) Magnetto; queremos un Presidente que aplique la Ley de Medios y desarme la corporación de Clarín".

Por último, indicó: "No nos comamos el verso de la moderación. La gente no votó por moderación, votó por hambre. Si fuera por moderación hubiera ganado (María Eugenia) Vidal. Basta con el verso de la moderación. No queremos un Presidente que habla como neoliberal".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cúneo cuestionó las últimas posturas de Alberto Fernández.