15/08/2019 08:17 Hs.
Advierten que si gana Kicillof en Provincia "el poder en Saladillo lo va a tener La Cámpora"

El concejal de Cambiemos Manuel Cisneros aseguró que si el exministro de Economía de Cristina Kirchner se impone como Gobernador, "el poder en Saladillo lo va a tener Diego Yanson de La Cámpora y no Amaro Sarlo". "Esto los saladillenses deben saberlo", advirtió. Además destacó que el triunfo de Salomón fue el más contundente de la Séptima Sección.

A- A A+

El concejal Manuel Cisneros de Cambiemos celebró el triunfo del Intendente local José Luis Salomón, que significó el mejor resultado del macrismo en la Séptima Sección, pero lamentó la derrota a nivel provincial y nacional  y en ese sentido advirtió las consecuencias que podría traer una caída de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri para Saladillo. 

El edil oficialista advirtió que "si gana Kicillof en la provincia el poder en Saladillo lo va a tener Diego Yanson de La Cámpora y no Amaro Sarlo, esto los saladillenses deben saberlo".

No obstante, sostuvo que desde su espacio "hay que hacer una autocrítica y hablar con humildad". "Creemos que la gestión fue muy buena aunque faltó hacer un poco más de política", agregó.  

En declaraciones a InfoSaladillo, Cisneros destacó que el triunfo de Salomón "fue el mejor resultado en la Séptima Sección" contra un peronismo que por primera vez en mucho tiempo llegó unido, Además, señaló que "es lamentable que una gobernadora como María Eugenia Vidal haya perdido por tanto margen, porque hizo mucho por la provincia como nadie lo hizo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cisneros teme que La Cámpora maneje Saladillo.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País
Intendente
7° Sección, Saladillo