Agroindustria pone a disposición un Fondo rotatorio hortícola en la Provincia
Con el objetivo de fortalecer las producciones florícolas, frutícolas y hortícolas, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, implementó un Fondo Rotatorio bajo la modalidad de Banco de Insumos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fotogacetilla13062018.jpg)
En esta primera etapa se encuentran disponibles rollos de polietileno con medidas de 100 M X 4.20 M de 100 micrones y películas Larga Duración Térmica Lux.
Para poder acceder a los mismos, el interesado deberá presentar la solicitud a la Dirección Provincial de Agricultura (DPA), a través del Formulario de solicitud de Insumos. La misma tendrá 30 días para aprobar o rechazar dicha solicitud.
Aceptada o rechazada la solicitud, la DPA notificará al interesado vía mail. Si es aceptada, será citado para la firma del Contrato de Mutuo y la constitución de un pagaré.
Para mayor información sobre el procedimiento para el otorgamiento de Insumos, comunicarse al 4295368, o a la casilla de correo [email protected].