Alfonsín recibió a Cristina en Chascomús
La Presidenta visitó Chascomús, donde puso en marcha una prensa productora de hormigón en la ciudad del Diputado Nacional, que participó del acto junto a la Jefa de Estado y la Intendenta Denot. Un grupo de vecinos quiere reunirse con ella para entregarle una carpeta con documentación contra la autonomía de Lezama.
La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner llegó a la ciudad de Chascomús para poner en marcha el funcionamiento de la prensa de la planta "La Bloquera".
Fue recibida por la Intendenta local, la radical Liliana Denot y por el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, oriundo de esa ciudad.
Los ministros de Planificación Julio De Vido; del Interior Florencio Randazzo; de Agricultura Julián Domínguez; y de Salud Juan Manzur acompañaron a la Jefa de Estado.
No estuvo el Gobernador Daniel Scioli, que continúa de viaje en Europa por cuestiones personales y de salud.
La Presidenta señaló que "no hay que seguir mirando la Argentina desde la óptica partidaria" sino que es "desde un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos".
La visita de la Presidenta había motivado el armado de una cadena de mails y mensajes de texto convocando a realizar un "escrache" con movilización y hasta posible corte de la Autovía 2.
La Agrupación "Chascomús de Pie" se reunió para discutir el contenido de una carpeta que contiene documentación que respalda la postura antidivisionista, con fundamentación histórica y económica. Además, y según da cuenta el medio local El Imparcial, los asambleístas solicitaron a la Intendenta Liliana Denot que les gestione una entrevista con la primera mandataria nacional.