Ahora desde el sciolismo afirman que Mariotto debe terminar su mandato
Luego de que el Senador Alberto De Fazio pidiera la renuncia del Vicegobernador, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, intentó poner paños fríos. "Estamos a favor de que todos los que han sido electos a través del voto popular, cumplan con sus mandatos", aseveró. Sin embargo, la tensión continúa dentro del oficialismo.
Los ánimos dentro del PJ de la Provinca distan de ser los mejores, y si bien el Gobernador Daniel Scioli trata de hacer equilibrio ante las embestidas, desde su entorno no se callan nada, y en este sentido el Senador bonaerense Alberto De Fazio acusó el domingo vía Twitter a Gabriel Mariotto de desestabilizador y pidió su renuncia.
En el día de ayer, el Jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez buscó calmar las aguas y aseveró que el Vicegobernador debe quedarse hasta 2015.
"Estamos a favor de que todos los que han sido electos a través del voto popular, cumplan con sus mandatos y con la responsabilidad que les confió la ciudadanía", indicó el funcionario sciolista.
Anteriormente, también el Diputado Rodolfo Iriart había cuestionado a Mariotto por sus dichos sobre la crisis de 2001, y al respecto dijo que "se la habrán contado" porque "estaba en Mallorca vendiendo daikiris" y lo comparó con la frívola estrella de Tinelli, Charlotte Caniggia.