Ahora llaman a "cazar" a familiares del ladrón que amenazan al médico
Ocurre tras las nuevas amenazas contra el médico Lino Villar Cataldo, quien abatió a un ladrón en Loma Hermosa. A través del grupo de Facebook que crearon para recordar al delincuente Ricardo Krabler, sus familiares aseguran que ya saben cuál es el nuevo domicilio del cirujano y que va "a pagar lágrima por lágrima". Ahora, en otro grupo de la red social convocan "a tomar acciones en contra de una supuesta represalia". "Si el estado no puede garantizar la seguridad, un grupo de patriotas lo va a hacer".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/grupo_facebook.jpg)
El caso del médico Lino Villar Cataldo que mató a un delincuente que quería robarle el auto en el partido bonaerense de San Martín sigue dando de qué hablar. El miércoles el cirujano rompió el silencio luego de su liberación y en una entrevista con el periodista Alejandro Fantino dijo que "siente mucha vergüenza". Casi en paralelo y través de las redes sociales, surgieron nuevas amenazas contra el profesional.
En el grupo de Facebook "Nunu por siempre presente", que crearon para rendirle homenaje al ladrón, aparecieron nuevos mensajes en los que le advierten al médico que "va a pagar" por lo que hizo e incluso, se animaron a revelar el supuesto nuevo domicilio al que el hombre se tuvo que mudar. Las nuevas intimaciones se dan luego de que el propio hermano del ladrón muerto amenazara también al cirujano.
Ahora, desde otro grupo de Facebook llamado "Salir a Cazar Chorros Pungas Y Violines", convocaron a sus seguidores "a tomar acciones" contra los familiares y amigos del delincuente abatido. "A partir de todas las amenazas producidas por la caterva de chorrros y pungas amigos del difunto Ricardo Krabler, estamos convocando a tomar acciones en contra de una supuesta represalia", indican en la cuenta.
Según describieron en el grupo de la red social, buscan "terminar con las amenazas, la corrupción y la libertad de los delincuentes en este país" y aseguraron que"estamos investigando a toda su bandita para que no quede ni uno". "Si el estado no puede garantizar la seguridad, un grupo de patriotas lo va a hacer", señalaron en el texto publicado que ya sumó adhesiones. Con estas nuevas amenazas, el caso parece no tener fin.