Albañil violó a una abuela de 78 años con Alzheimer en Banfield
Ocurrió en el interior de una casa en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Denuncian que un albañil que había concurido a la vivienda a hacer labores junto con un compañero, abusó de la mujer mientras el otro miraba la escena. El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda de Banfield. Hasta el momento los acusados permanecen prófugos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/comisaria_lomas.jpg)
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Cabrera al 600, en el partido de Lomas de Zamora. Un albañil violó a una anciana que padece Alzheimer en el interior de su casa de la localidad bonaerense de Banfield.
El abusador contó con la complicidad de un compañero, que fue testigo de todo lo que sucedió. Los hombres habían sido contratados por el marido de la víctima para realizar unos trabajos de albañilería en el inmueble.
Los depravados llevaron a la señora hasta el sector de la cocina y uno de ellos la sometió sexualmente, luego abandonaron la vivienda. Debido a su enfermedad, la anciana contó lo ocurrido 10 días después del hecho.
La víctima de 78 años concurrió con su esposo a la comisaría de Banfield para radicar la denuncia. Los pesquisas derivaron luego a la señora a la comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora.
Según informó el diario Crónica, la víctima será sometida a una serie de pericias. Además los integrantes de la seccional procuran esclarecer el macabro suceso. Hasta el momento, los acusados permanecen prófugos.