24/04/2019 08:01 Hs.
Alberti: Lago entregó viviendas "abandonadas" por Nación y finalizadas con fondos municipales

El Intendente del FPV entregó viviendas del programa Techo Digno. Fueron finalizadas con recursos municipales luego de que el gobierno nacional interrumpió la construcción de las mismas. Lago apuntó contra Macri por "abandono". Las beneficiarias son familias integradas por personas con discapacidad.

A- A A+

El intendente de Alberti, Germán Lago, encabezó la entrega de las primeras cuatro viviendas del programa Techo Digno finalizadas con recursos municipales. Las beneficiarias son tres familias integradas por personas con discapacidad y un combatiente de Malvinas. 

Durante el acto, el intendente Lago consideró que se trató de "un día pleno de satisfacción para quienes ejercemos la actividad pública” por poder entregar viviendas: "Es una de las actividades y gestiones que a nosotros nos caracteriza, que nos llega al alma".

Sobre la interrupción de la construcción viviendas por parte del Gobierno Nacional, el intendente dijo: "Esto fue abandono de quien debería cobijar y garantizar el techo digno a los argentinos; es así como nos sentimos, abandonados en un tema trascendental", afirmó.

En relación a la decisión de invertir recurso municipal en su finalización, continuó: "Acá apareció el Estado municipal, que no pensó en terminar las viviendas por terminarlas, sino que trató de armonizar las posibilidades existentes, buscando la mejor solución". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lago entregó viviendas terminadas con fondos municipales.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Alberti