01/11/2019 11:21 Hs.
"Alberto- Axel- Alberto": El repudiado posteo de una concejal de Las Flores ironizando con la Triple A

La concejal del GEN, Graciana Mabel Goicoechandía, felicitó a los ganadores de las elecciones del domingo utilizando la sigla de la Alianza Anticomunista Argentina, responsable de la desaparición y muerte de mil personas entre 1973 y 1976. La edil que responde a Stolbizer se refirió a Alberto Gelené, Axel Kicillof y Alberto Fernández y la publicación generó repudio. 

A- A A+

La concejal del GEN que tiene como referente a Margarita Stolbizer, Graciana Mabel Goicoechandía, no tuvo mejor idea que graficar su "felicitación" a los ganadores de las elecciones del domingo con la sigla de la Alianza Anticomunista Argentina, responsable de la desaparición y muerte de mil personas entre 1973 y 1976.

La ironía viene porque en el distrito el ganador de la puja para intendente fue el ingeniero Alberto Gelené, y al referenciar Nación-Provincia y municipio quedaba conformada por Alberto-Axel-Alberto. La publicación, de letras blancas con fondo negro, generó el rechazo de los usuarios que repudiaron el posteo. 

Según publicó el portal TodoProvincial, la concejal Goicoechandía fue docente, profesora y directora de una escuela privada de ese distrito y fue elegida como una de las "2 mejores docentes de la Argentina" para representar a nuestro país en Dubai en el Global Teacher entre los mejores 50 del mundo.

Aún en la actualidad es convocada para disertar en eventos relacionados con la educación, siendo reconocida públicamente en mas de una oportunidad por el ex Ministro Esteban Bullrich y el Presidente Macri. por su posteo, se aguardan expresiones oficiales de sus pares de cuerpo deliberativo y de entidades de DDHH. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.