25/11/2019 23:48 Hs.
Alberto Fernández confirmará su gabinete el 6 de diciembre

El Presidente electo dará conocer a sus funcionarios 4 días antes de su asunción en La Rosada. Hasta el momento sólo está confirmado Daniel Arroyo como Ministro de Desarrollo Social.

A- A A+

A pesar de los rumores y las especulaciones, aún no se conoce el gabinete de Alberto Fernández, aunque él mismo afirmó días atrás que los ministros están "casi" todos definidos.

Las conjeturas terminarán el 6 de diciembre, fecha elegida por el Jefe de Estado electo para dar a conocer a las personas que trabajarán con en su gestión desde el 10 de diciembre, cuando suceda a Mauricio Macri.

Por ahora Fernández solo confirmó al bonaerense Daniel Arroyo como Ministro de Desarrollo Social.

También se ha hablado de otros dirigentes para conformar el gabinete, como Agustín Rossi en Defensa, Nicolás Trotta en Educación, Matías Kulfas en Producción, "Wado" De Pedro en Interior. La gran incógnita es la cartera de Economía, área que será central para la administración del Frente de Todos de cara a los desafíos del futuro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País