22/09/2019 22:43 Hs.
Alberto Fernández cruzó a Macri por decir que "la elección aún no sucedió"

El Presidente viene insistiendo con una estrategia para bajarle el precio a las PASO, donde perdió por una abultada diferencia a manos del candidato del Frente de Todos. Ahora el opositor salió a replicarle.

A- A A+

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", sentenció Alberto Fernández en las redes sociales, adjuntanto el mensaje de Mauricio Macri donde afirma que la elección aún no sucedió.

El Jefe de Estado viene insistiendo con que las PASO pueden revertirse y apunta a que los verdaderos comicios serán los Generales del 27 de octubre.

Este domingo, Macri expresó: "La elección aún no sucedió. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del Sí, se puede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se calienta la campaña.