16/10/2019 08:16 Hs.
Alberto Fernández: De sus frases machistas y los insultos a ser candidato "moderado" de Cristina

El candidato del Frente de Todos encabezó su campaña encarnando la faceta moderada del kirchnerismo. Sin embargo, antes de ser designado para encabezar la lista presidencial, el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner se mostraba opositor a la expresidenta y en Twitter insultaba a quienes lo cuestionaban. En las últimas horas comenzó a circular un video en redes. 

A- A A+

En las redes sociales se viralizó en las últimas horas un video que recuerda los escandalosos insultos que propinaba a sus detractores el actual candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner era famoso en Twitter por su particular manera de contestarle a los seguidores que cruzaban distintas oponiones con él. 

"Nena mejor andá a cocinar, pensar no es tu fuerte"; "Andate a la concha de tu madre, forro"; "Cuando tengas un ratito podés irte a la mierda, pelotudo"; "Revisá la historia nena, corrés el riesgo de parecer idiota"; "Sos pelotudo y cagón", "Pedazo de hijo de puta"; "Te voy a dedicar el último 'andate a la concha de tu madre' del año", son algunas de las contestaciones de Fernández.

El ahora devenido en candidato "moderado" bajó un cambio y debió limitar su verborragia para cumplir su rol de postulante presidencial de manera eficiente. De esa forma, atrás dejó las respuestas machistas y violentas que solía repartir en las redes sociales cuando no estaba de acuerdo con el comentario de algún seguidor o usuario que opinaba distinto a él. 

Cabe recordar que en julio, también circuló en las redes sociales un video que muestra a Fernández, junto a su pareja, Fabiola Yáñez, en un restaurante de Puerto Madero. En él se lo ve de espaldas a la cámara que lo filma y, luego de escuchar a un ciudadano que lleva una bolsa marrón en la mano y le dice algo, se para y lo "pechea".

De acuerdo a lo que puede observarse en las imágenes, el hombre que había cruzado a Fernández, cae al piso luego de ser empujado y la filmación termina allí. Esto es verdadero, según pudo comprobar el medio especializado Reverso: El contenido audiovisual no tiene ediciones, según el propio precandidato y un especialista, y el hecho ocurrió como se ve.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.