22/01/2019 01:37 Hs.
Alberto Fernández destrozó a Macri por el DNU sobre la extinción de dominio: "Es un engendro"

"Espero que haya un juez digno que diga lo que verdaderamente es, que esto es inconstitucional por donde queramos verlo", sentenció el ex jefe de gabinete. Para gran parte de la oposición, el decreto del Presidente es una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del país y, además, que la medida es ilegal.

A- A A+

"Macri, de cuya capacidades intelectuales nunca he dudado, que no las tiene; de su desprecio por el derecho nunca he dudado, que sí lo tiene", sentenció Alberto Fernández.

"Yo esperaba que al menos Garavano, que es un patético Ministro de Justicia, le dijera: 'Mire Presidente, esto no se puede hacer'. Pero avalaron todo este delirio", agregó en declaraciones televisivas.

"Espero que haya un juez digno que diga lo que verdaderamente es, que esto es inconstitucional por donde queramos verlo", sostuvo.

Por último, Fernández afirmó: "Espero que los diputados se den cuenta que les están virlando sus competencias para que el Presidente haga este engendro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durísimas declaraciones de Fernández contra Macri.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País