22/07/2019 22:48 Hs.
Alberto Fernández: "El FMI me dijo que Macri no puede pagarle al fondo"

"La Argentina no puede pagarle al fondo por la economía que dejó Macri", dijo el candidato a Presidente por el Frente de Todos. Además, defendió su relación con Cristina Kirchner, su compañera de fórmula.

A- A A+

"La política de (Mauricio) Macri fue desastrosa y generó este caos", sentenció Alberto Fernández, y se refirió al endeudamiento durante la gestión Cambiemos. Al respecto, sostuvo: "El FMI me dijo que Macri no puede pagarle al fondo".

Y completó: "La Argentina no puede pagarle al fondo por la economía que dejó Macri".

A su vez, con respecto a la economía y a la campaña del oficialismo mostrando obras, disparó: "Los gobernadores tuvieron que terminar obras que Macri no terminó".

Por otro lado, sobre su compañero de fótmula, Fernández dijo: "La relación con Cristina Kirchner si ganamos va a ser tan buena como la de hoy. Cristina entendió que el país necesitaba una presidencia distinta a la que ella podía expresar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández criticó el modelo económico del macrismo.