Inicio
Noticias
Municipios
El candidato a Presidente por el Frente de Todos participó este jueves de la inauguración de un playón deportivo en un club de Hurlingham junto al intendente Juan Zabaleta.
Alberto Fernández alertó que si gana Mauricio Macri se viene "una reforma laboral y previsional" a pedido del FMI, y destacó que "si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri".
"Yo le quiero decir a todos los argentinos que tengan presente, porque me lo ha dicho el enviado del Fondo, que el Gobierno se comprometió a hacer una nueva reforma laboral y una nueva reforma previsional después de las elecciones", dijo el candidato.
Alberto Fernández afirmó, junto al intendente de Hurlingham Juan Zabaleta: "Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri".
El acto central se llevó a cabo en el club Arroyito de la localidad de William Morris, con la presencia de militantes, vecinos y los alcaldes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).