06/12/2019 15:44 Hs.
Alberto Fernández le respondió a dos olavarrienses para desearles éxitos en los exámenes

El conductor del Frente de Todos intercambió mensajes que dos jovenes de Olavarría. Estaban por finalizar sus estudios universitarios. "Estudien mucho y consíganlo", les dijo.

A- A A+

El presidente electo del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió a dos jóvenes de Olavarria que rendían su último examen para la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y le pidieron al futuro mandatario nacional que les desee exito.

El que inició el contacto via red social es Tomás Correa, quien se define como violinista y periodista. “Hoy rendimos el último final individual de la Licenciatura en Comunicación Social junto a Nubi Fernández. Deseanos éxitos”.

Una hora después, Alberto Fernández, respondió el mensaje y les dijo que “estudien mucho y consíganlo. Yo les deseo éxitos y los acompaño a la distancia”.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los jóvenes estudian Comunicación Social