13/10/2019 21:51 Hs.
Alberto Fernández sumó a Scioli, lo sentó en primera fila en el debate y se lo enrostró a Macri

El candidato a Presidente del Frente de Todos sumó al ex Gobernador bonaerense a su equipo este domingo, y en el inicio del debate de candidatos se lo mostró a Mauricio Macri al recordarle el debate de 2015: "Hubo uno que mintió" en aquel entonces, "el que mintió fue el Jefe de Estado".

A- A A+

Alberto Fernández llevó a Daniel Scioli a la Universidad Nacional del Litoral, para que presencie el debate de candidatos a Presidente en primera fila. 

Apenas tuvo la palabra, el postulante del Frente de Todos recordó el debate de 2015, entre Scioli y Macri de cara al balotaje.  "Hace 4 años tuvimos un debate, hubo uno que mintió mucho y es el Presidente. Uno dijo la verdad y está en primera fila", sentenció Fernández.

De este modo, Scioli se convirtió en el invitado sorpresa en el debate presidencial de Santa Fe. Lo invitó el propio Fernández, que lo incluyó como uno de sus 15 acompañantes con acceso a la sala de exposiciones.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli volvió a la escena política de la mano de Alberto Fernández.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires