20/05/2017 07:00 Hs.
Alberto Rodríguez Saá disertará nuevamente en el Vaticano sobre refugiados

La disertación será sobre la política de refugiados en la Pontificia Academia de Ciencias. Desde la prestigiosa institución señalaron que el corredor humanitario que promueve San Luis es "ejemplo para el Vaticano".

A- A A+

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que fue invitado a la Academia. "Por segunda vez voy a hablar de Ética en Acción en el marco de los refugiados", sostuvo.

Además señaló que la invitación fue cursada por el canciller de la Academia, monseñor Sánchez Sorondo, quien visitó la provincia. "Quedó admirado y dijo que el Corredor Humanitario de San Luis es un ejemplo y un paradigma para el Vaticano", indicó.

La Pontificia Academia de Ciencias fue fundada en 1603, y es decana de las academias del mundo. El lider durante su fundación fue Galileo Galilei y varios Premios Nobel fueron miembros de la misma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodríguez Saá irá al Vaticano para hablar sobre su política de refugiados.