29/06/2016 17:30 Hs.
Alerta meteorológica por lluvias y nieblas en la región

El alerta de lluvias es para norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de La Plata. Además, la niebla se percibirá en el centro y norte bonaerense, Sudoeste de Córboda, Entre Ríos, Noroeste de La Pampa, Santa Fe, Capital Federal, provincias del litoral y Rio de La Plata.

A- A A+

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la formación de bancos de niebla, entre la noche de hoy y el mediodía del dia jueves 30 sobre el área de cobertura, provocando una importante reducción de visibilidad

Además, que a partir del día viernes 1º de julio, el área de cobertura se verá afectada por precipitaciones de variada intensidad, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y Rio de La Plata

En tanto, se esperan que las mismas dejen valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superadas de forma puntual. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día lunes 4 de julio.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.