08/07/2015 15:37 Hs.
Alerta meteorológico en el sudoeste de la Provincia

También abarca a Chubut, sur de La Pampa, sudoeste de Mendoza, Neuquén y Río Negro. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional es por vientos intensos con ráfagas que pueden llegar a los 100 kilómetros por hora. 

A- A A+

"Se prevén vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h durante del día de hoy", informan desde el Servicio Meteorológico Nacional. 

"Sobre la zona de montaña de las provincias de Chubut, de Neuquén, de Río Negro y del sudoeste de Mendoza, los vientos pueden superar los 100 km/h, con ráfagas superiores", destacaron. 

"Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, de Río Negro y del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina", concluyeron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

DefesaCivilBel: O Inmet renovou o alerta meteorológico amarelo para nossa região. A cor indica que as chuvas previstas para o perío… https://t.co/Qc4NTq4Dag

sabionda69: RT @C5N: 👉 Alerta meteorológica para casi 60 localidades de Argentinas 🟠 El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos naranjas para t…

diegovi97521236: RT @C5N: 👉 Alerta meteorológica para casi 60 localidades de Argentinas 🟠 El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos naranjas para t…

C5N: 👉 Alerta meteorológica para casi 60 localidades de Argentinas 🟠 El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos… https://t.co/r8M7s4bpKO

mdzol: 🔴El calor extremo y los vientos intensos previstos para este domingo han provocado que desde el Servicio Meteorológ… https://t.co/UCPwKaTCwd

LosAndesDiario: Así lo indicó la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo estarán los próxi… https://t.co/x00ZG9MokB

salazarbernardo: RT @RADIONOSTALGICA: Senapred Atacama actualiza y amplía Alerta Temprana Preventiva Regional por Evento Meteorológico para Atacama https://…

rionegrocomar: #Pronostico El Servicio Meteorólogico Nacional emitió un nuevo alerta naranja para por el calor de hoy, tras la… https://t.co/ubmwbRYHTO

MendozaPost: #TIEMPO Se vienen días con máximas muy altas. El Servicio Meteorológico indicó alerta amarilla para varias zonas de… https://t.co/EViJHGwHNA

9Bulma: RT @teleSURtv: Una parte importante del territorio canadiense está siendo afectado desde por una ola de frío extremo que encendió las alert…

BUSCAR MAS