07/04/2017 11:17 Hs.
ACTUALIZADO
Alerta meteorológico en la Provincia de Buenos Aires

Es por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. El periodo que abarca es entre lo que resta de este viernes y la madrugada del sábado. El sudoeste de la provincia ya no está bajo alerta.

A- A A+

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes que rige para el noroeste, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba; centro y norte de Mendoza; centro y norte de San Luis; sur de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

"Se espera que entre lo que resta de este viernes y la madrugada del sábado, continúen registrándose sobre el área de cobertura lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden provocar intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo", señala el parte difundido por el SMN.

Además se determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Río Negro y sur de San Luis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.