07/07/2017 15:45 Hs.
Alerta meteorológico en la Provincia de Buenos Aires

Es por lluvias y tormentas fuertes. Rige sobre el norte y centro de la Provincia de Buenos Aires; Entre Ríos; Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata. 

A- A A+

"Sobre el centro de Santa Fe y el norte de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua y ráfagas", informaron desde el SMN. 

"Estas condiciones se extenderán al resto del área de cobertura entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del sábado 8 pudiendo alcanzar, durante este periodo, valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante el sábado 8", agregaron.

El alerta rige para el norte y centro de la Provincia de Buenos Aires; Entre Ríos; Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.